Santillán entregó subsidios al Jardín 907, la cocina centralizada y la Escuela 9

Santillán entregó subsidios al Jardín 907, la cocina centralizada y la Escuela 9

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, hizo entrega de subsidios del Fondo de Financiamiento Educativo Municipal por un total de 116.710 pesos al Jardín de Infantes N°907, a la Cocina Centralizada (Escuela N°20) y a la Escuela Primaria Nº 9. 

El municipio informó que el propósito de los recursos “es el mejoramiento de manipulación de alimentos, equipamiento de las cocinas y seguridad del personal”. La ayuda financiera fue recibida por la consejera escolar Mónica Larre. 

En el informe oficial, se consigna que durante 2018 y hasta la fecha, se otorgaron subsidios para educación por 52.635 pesos destinados a la compra de caloventores para los talleres de la Escuela Técnica; 6666,64 pesos por traslado de alumnos al CEPT N°19; 30.392,40 pesos para la perforación de un pozo para el CFP 401 en la localidad de Vásquez, y 10.146 pesos por pagos de prestaciones de personal de transporte en el programa Escuelas Abiertas en Verano de la Escuela N°501. 

De esta forma, se busca brindar respuestas ante necesidades puntuales que surgen en sedes escolares o en servicios que son relevantes para la actividad educativa en el distrito de Chaves. Alumnos concurren a los distintos niveles y surgen demandas concretas en la comunidad, por una reparación, tareas de mantenimiento, instalaciones o transporte, entre otros aspectos. 

Comentá la nota