Santiagueños se solidarizan con Haití

La asociación "Por amor a la vida" realizó hoy una colecta para ayudar a Haití en plaza Libertad. La misma se extenderá hasta el día domingo.
La tragedia sucedida en el país caribeño días atrás, que dejó miles de muertos y un panorama desolador del cual el país necesitará varios años para recuperarse, conmovió a diferentes partes del mundo, organizando diferentes eventos y colectas para ser enviadas hacía Haití.

Santiago del Estero no quiso ser ajeno a esta cadena solidaria y la organización "Por amor a la vida" organizó una colecta que se llevará a cabo durante varios días. Hoy fue el primero y será hasta el próximo domingo.

Alberto Arias, representante de la organización, habló ante las cámaras de Noticiero 7 y comentó que lo elementos serán recibidos en la plaza Libertad entre los horarios de 9 a 13 y de 19 a 22 horas.

Arias también comentó que "la iniciativa surgió cuando me comuniqué con amigos solidarios de Chile y capital Federal, y me comentaron que es urgente la necesidad de comida y agua".

A modo de acrecentar las posibilidades de ayuda, se abrió una cuenta bancaria para aquellos que quieran colaborar con dinero. "De acuerdo a la cantidad de llamados telefónicos que hemos recibido, se podría decir que el éxito de la colecta ha sido tremendo", sostuvo Arias.

Comentá la nota