Santiagueños opinan sobre el "Apagón de Consumo"del viernes

Por las redes sociales circula un mensaje que insta a no cargar combustibles ni realizar compras durante el viernes 7. La calle santiagueña dio su punto de vista.

Me parece óptimo, no voy a consumir ni agua, dijo una señora que fue entrevistada por Noticiero 7 en el centro de la ciudad durante la mañana de este viernes.

Otra de las entrevistadas también tomó como buena la medida que nació en las redes sociales y comenzó a viralizarse por teléfono celular. En la cual piden no comprar ni consumir ningún artículo durante el próximo viernes.

“No voy a comprar nada, es una vergüenza llegar a esa medida. Trabaje 32 años desburrando argentinos en el campo y tengo un sueldo de 3.200 pesos”, dijo una maestra jubilada.

Otra de las entrevistadas reflexionó: “Tendríamos que adherirnos todos porque los sueldos no alcanzan para nada, es imposible de esta manera vas un día y al otro día está todo más caro”.

Por su parte, los hombres también dieron su punto de vista: “Hace muchos años que no estábamos tan mal como ahora. Nos quieren hacer creer de que vivimos bien y no es así”, afirmó un hombre que fue entrevistado en la peatonal Tucumán.

Otro de los entrevistados también dio su punto de vista: “Nos quieren hacer creer algo que no es real, porque cuando van a comprar las cosas se encuentran que están más caras, así no se puede más”.

“Sería muy bueno porque estamos realmente mal, el viernes me sumaré a la medida y espero que la población sea consciente y se sumen los más que puedan”.

Comentá la nota