Más de 15 mil santiagueños ya accedieron al programa Hogar

Coordinadores del programa confirmaron que continúan inscribiendo para la obtención del subsidio de una garrafa por familia.

Abraham Abdala, coordinador del programa Hogar habló con Noticiero 7 y explicó que el plan busca subsidiar a las familias de hasta 5 integrantes con una garrafa, y en época invernal con dos, mientras que las familias que tengan 6 o más integrantes serán beneficiadas con dos garrafas.

A tres semanas de iniciada la inscripción en diferentes puntos de Capital y de ciudades del interior la se registraron más de 15 mil familias.

Quienes deseen inscribirse al programa, Abdala informó que el próximo lunes estarán en el lote 18, manzana 50 del barrio Siglo XXI, a partir de las 17 horas. 

El miércoles estarán en el barrio Colón, en Formosa 745, desde las 9 de la mañana hasta las 12. El 

viernes, en el club del barrio Almirante Brown. El sábado en el barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de La Banda, y el domingo en el barrio Bruno Volta, en la calle 515, desde las 17 horas.

A su vez, también explicó que “las personas que sean beneficiarias del programa de asignación universal serán inscriptas en el programa automáticamente y las personas que no tengan ningún subsidio o que no cobren ningún plan, los inscribiremos y cobrarán en el Banco Nación y en el Correo Argentino. Las personas jubiladas, pensionadas y que cobren en blanco también podrán ser beneficiarias del programa y se les depositaría en la cuenta corriente”.

Comentá la nota