Un santiagueño integra el Consejo Federal Argentino

El escribano Juan José Bau ejercerá sus nuevas funciones hasta diciembre de 2012. Santiago vuelve a ocupar un cargo importante dentro del notariado argentino.
El presidente del Colegio Notarial de Santiago del Estero, escribano Juan José Bau fue elegido por sus pares nacionales integrante de la comisión directiva del Consejo Federal Argentino, entidad que agrupa a todas las entidades colegiadas del país.

Las elecciones para la renovación de autoridades se desarrollaron el 18 del corriente mes en la sede del mencionado Consejo, oportunidad en la que se renovaron todas las autoridades del alto cuerpo con el voto de todos los escribanos del país.

El nuevo presidente del Consejo Federal Argentino, escribano Gustavo Rosso, tomó juramento al escribano Bau, quien asumirá sus nuevas funciones como miembro efectivo de la mencionada entidad, las que desarrollará hasta diciembre de 2012.

Es durante las sesiones del Consejo Federal Argentino cuando se abordan las distintas problemáticas presentadas en las provincias y de donde surgen las soluciones a las mismas.

El escribano Juan José Bau destacó el hecho de que "luego de muchos años el Colegio de Escribanos de Santiago del Estero ocupa un sitial en la mesa nacional, a través de su presidente".

Comentá la nota