Santiago Sautel: "En el 2010 definiremos nuestra relación con el PJ local"

Santiago Sautel: "En el 2010 definiremos nuestra relación con el PJ local"
En declaraciones al programa radial "Mía Patria", el titular de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, hizo un balance del 2009 y habló de las expectativas de cara al año entrante.
En primer lugar, Sautel señaló que "el saldo de fin de año es más que positivo, porque durante el 2009 tuvimos un crecimiento bastante interesante y llevamos adelante muchas actividades, algunas de las cuales obviamente fueron más masivas que otras".

Y agregó: "Resalto principalmente la idea de apostar al armado regional de Pampa Sur dentro de lo que es Berisso y Ensenada, que es una tarea que a nosotros nos quedó pendiente para el año que viene, pero no fundamentalmente con estos dos distritos, sino más bien con el resto de las localidades aledañas, es decir, Magdalena, Punta Indio y Brandsen".

Por otro lado, el titular de Pampa Sur dijo rescató "además de la apertura de nuestro primer local partidario y de la defensa acérrima de la causa de los productores platenses, el constante trabajo barrial de ayuda a comedores y la capacitación a chicos de bajos recursos".

También añadió que "otra iniciativa importante fue la campaña masiva de concientización ‘Elegí con Libertad’, que llevamos a cabo de cara a las elecciones del 28 de junio con el objetivo de aportar constructivamente al acto eleccionario, aunque no nos tuviera a nosotros como partícipes de los comicios en si".

Sautel adelantó asimismo que "el trabajo del año entrante se centrará en tres ejes: completar el armado sobre la región capital, continuar con el trabajo en los barrios y definir nuestra relación con el Partido Justicialista local".

En esa línea, el joven dirigente concluyó indicando que "nuestra idea es tomar parte en las internas, pero entendiendo que la ciudad hoy por hoy está un poco convulsionada, así que nuestro deber en ese sentido es esperar a que se vayan definiendo un poco las cosas para saber qué postura finalmente tomaremos".

Comentá la nota