Santiago do Rego adelantará las tendencias tecno 2015 en #SanLuisDigital

Santiago do Rego adelantará las tendencias tecno 2015 en #SanLuisDigital

El reconocido periodista de tecnología de Canal 13 y TN, será el encargado de contar los avances que se vendrán el año próximo para el mundo de la tecnología y las redes. Su conferencia será el sábado 11 de octubre a las 19:30, en la sala principal.

 

“La gente se va a encontrar con cuatro tendencias sobre redes y el mundo digital que van a atravesar nuestras vidas el año que viene”, adelantó el reconocido periodista de tecnología, Santiago do Rego, quien será uno de los principales oradores de San Luis Digital ID 2014.

Luego de haber participado de las ferias internacionales en todo el mundo, el columnista de tecnología de Canal 13 de Buenos Aires y conductor de TN Tecno llega por primera vez a San Luis: una provincia que, a su entender, es de avanzada en cuanto a política digital.

“El plan digital a largo plazo de San Luis posiciona a la provincia entre los principales casos de desarrollo tecnológico en el mundo”, expresó do Rego. Y añadió: “San Luis es un ejemplo a seguir para las demás provincias argentinas”.

Su charla, Tendencias Tecno 2015, tendrá lugar el sábado 11 de octubre a las 19:30 en la sala principal.

Las próximas tendencias por Santiago do Rego

Respecto a su charla en San Luis, el periodista anunció: “Voy a anticipar algunos caminos que recorrerán las empresas, las marcas y las personas en 2015, y qué podemos hacer para estar más preparados para estos cambios”.

Entre ellos, do Rego destaca el advenimiento del universo de Big Data, los dispositivos wearables, el fin de la privacidad y la curaduría permanente de los contenidos.

Comentá la nota