“Santiago es protagonista de las más grandes transformaciones”

“Santiago es protagonista de las más grandes transformaciones”

Lo dijo Scioli a dirigentes sindicales de la Provincia y ratificó la Segunda Reparación Histórica.

 

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli agradeció la oportunidad que le brindaron las autoridades de la Provincia, en la persona de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora de comprometerse en caso de ser presidente a firmar el segundo capítulo de la Reparación Histórica para la Provincia.

En reunión mantenida ayer con representantes de la CGT local, en Buenos Aires, Scioli resaltó “la necesidad de dar previsibilidad y certidumbre respecto a cuál va a ser nuestra agenda de trabajo en temas centrales que les propongo, mayor producción,desarrollo de la industria, trabajo argentino y fuerte inversión pública a partir de un país desendeudado y que podamos avanzar en mejorar la productividad de las economías regionales”. 

Al referirse a la fórmula que tiene junto a Carlos Zannini, Scioli indicó que “expresa el federalismo productivo que debemos profundizar, articular lo público y lo privado, un acople de la Provincia a la Nación en cuanto a que juntos abordar las nuevas expectativas que tiene el pueblo santiagueño, a partir de logros y conquistas de estos años”. “Santiago es protagonista de las más grandes transformaciones y recuperación integral social,productiva, económica de todo el país” indicó.

Sobre Las Termas, Scioli sostuvo que “es un símbolo de haber puesto a una ciudad que conocí en gran decadencia y ahora ser un orgullo para el país, en turismo,deportes, los complejos habitacionales”. 

Finalmente celebró que haya un “espíritu de unidad en la dirigencia de los trabajadores en Santiago”.

Comentá la nota