Santiago presente en la primera Asamblea del Consejo federal del Medio Ambiente

Santiago presente en la primera Asamblea del Consejo federal del Medio Ambiente

Se desarrolló en Buenos Aires la primera Asamblea del año del Consejo Federal del Medio Ambiente (CO.FE.MA.) para abordar aspectos referidos a la implementación de la ley Nº 26.331, que establece los presupuestos Mínimos de Protección Am

Se desarrolló en Buenos Aires la primera Asamblea del año del Consejo Federal del Medio Ambiente (CO.FE.MA.) para abordar aspectos referidos a la implementación de la ley Nº 26.331, que establece los presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para el enriquecimiento, restauración, conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los Bosques Nativos y de los servicios ambientales que éstos brindan a la sociedad.

En representación de la provincia asistió el Subsecretario de Medio Ambiente; Ing. Carlos Salmoiraghi y el director General de Bosques; Ing. Víctor Rosales.

En la apertura de la Asamblea, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman; estableció las líneas prioritarias de acción de la Cartera Nacional a su cargo.

Acompañaron al ministro funcionarios que integran su gabinete, lo cual posibilitó generar espacios de entrevistas con el Ing. Salmoiraghi para establecer una agenda de trabajo común entre la Nación y nuestra provincia.

En la apertura de la Asamblea, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman estableció las líneas prioritarias de acción de la Cartera Nacional a su cargo. 

Comentá la nota