Santiago presente en ExpoAgro 2014

Santiago presente en ExpoAgro 2014
Comenzó Expo Agro y Santiago dice presente una vez, con el objeto de difundir sus ventajas estratégicas como destino para inversores en los distintos sectores productivos que se desarrollan en nuestra provincia, tales como la agricultura, la industria, la minería, la ganadería, el turismo y la gestión forestal.
El espacio coordinado por la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia – Casa de Santiago del Estero, a cargo del Lic. Bernardo Abruzzese, y el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a cargo del Ing. Luis Gelid, contó entre ayer y hoy con una nutrida concurrencia, y se espera que se incremente de cara al fin de semana.

“Es un orgullo observar cómo año a año son más los productores agropecuarios que se acercan buscando información sobre nuestra provincia, y cada vez es más específica en materia de inversiones y posibilidades de desarrollo productivo, lo que nos da la pauta de que Santiago se posiciona como un destino cada vez más atractivo gracias a las medidas que se toman desde la gestión provincial”, destacó Abruzzese.

El predio ferial de la muestra que anualmente congrega a las entidades, empresas, prductres e instituciones vinculadas a los sectores productivos se ubica este año entre las localidades de San Nicolás y Ramallo, y del espacio santiagueño participan 24 expositores, entre industriales, pequeños productores y emprendedores.

Comentá la nota