Santiago Payo encabeza la lista de los candidatos a diputados nacionales en el Frente por la Victoria.

El médico y empresario Santiago "Guito" Payo será quien encabece la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente por la Victoria en la elecciones del próximo 28 de junio, la hija del desaparecido gobernador Ragone y el ministro Marocco completan la lista.
Así Payo es el segundo hombre de Tartagal que se encuentra en una lista para las legislativas nacionales, como es el caso de Luis Meulli, candidatura que informaros en Tartagal Noticias.

El FPV está integrado por el Partido de La Victoria, el Movimiento Regional del Pueblo y Unión Victoria Popular. Payo tuvo una participación importante en la campaña que llevó a Leavy a la intendencia de Tartagal, luego se convirtió en el principal asesor del municipio sobre la lucha contra el dengue.

Los antecedentes de Santiago Payo en la política están siempre vinculados a la UCR al igual que el actual Secretario de Gobierno Roberto Avellaneda, aunque ambos integran el grupo más cercano de Leavy quien preside el Partido por la Victoria.

Profesionalmente Santiago Payo es Medido Clínico especializado en pediatría con un posgrado en medicina laboral y actualmente se desempeña como consultor externo de una empresa operadora de área petrolera y también es madero como Leavy.

Comentá la nota