Santiago del Moro destacó la edad de Mirtha: "A sus casi 90 años da batalla"

Santiago del Moro destacó la edad de Mirtha:

El conductor de "Mañanas campestres", que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 por Pop 101.5, se refirió a la edad de la diva de los almuerzos.

Uno de los conductores más importantes de la Argentina brindó una entrevista en la que habló de una de las divas de la televisión: Mirtha Legrand. De esta manera, Santiago del Moro destacó la vitalidad de la conductora a sus "casi 90 años".

"Yo trato de correr a la par del tiempo, aggionarme. Mirtha Legrand es el ejemplo de que no todo es cuestión de edad. Dalmiro Sáenz me dijo una vez: 'No hay nada peor que un joven viejo'. Y fijate Mirtha, con sus casi 90 años, dando batalla y a la vanguardia de todo", expresó el conductor de "Mañanas campestres", que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 por Pop 101.5 en diálogo con el diario Clarín. 

Luego, Del Moro destacó la importancia del rating: "El que reniega del minuto a minuto te miente. A mí me toca remar programas con números bajísimos. El rating pasó a ser parte de la gente, es de uso público", destacó.

Por último, reveló cuál es el secreto para mantenerse en los medios: "Cuando entrás, la gente te adopta. La televisión te expone y la radio te acerca. Esa comunión puede durar de por vida. Hay conductores que saben por dónde va, y otros que en un momento no supieron de qué hablar. Espero que no me pase", concluyó. 

Comentá la nota