Santiago Montoya pasó por Tandil y no ocultó sus ganas de ser Gobernador

El presidente del Grupo Provincia se reunió con el Intendente y con empresarios locales. El funcionario, que anunció días atrás su precandidatura a gobernador, manifestó su deseo de profundizar el modelo sciolista.

Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia y uno de los principales colaboradores del gobernador Daniel Scioli, realizó hoy una intensa agenda de trabajo en Tandil, que comenzó por la mañana con una reunión con el intendente Miguel Lunghi, en el palacio Municipal, y siguió con la visita a la delegación del Grupo Provincia y con un almuerzo con empresarios en el Hotel Amaike. Allí participaron la Comisión directiva de la Cámara Empresaria local, representantes de la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil, la Cámara Empresaria de Proyectos Informáticos, autoridades de la Sociedad Rural, del Consejo de Ciencias Económicas, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet), de la Incubadora Tecnológica (INCUTEC), y del Parque Industrial local.

“Tandil es una ciudad muy dinámica, con un marcado perfil productivo y económico”, expresó Montoya, quien durante su visita se mostró motivado con el desafío “de proyectar su trabajo a futuro, para potenciar el crecimiento de la Provincia”. En esa línea, está convencido de que se debe empezar por el interior, “yo lo hice siempre, recorrer las ciudades y entender su realidad”.

El dirigente sciolista viene realizando distintos encuentros junto a intendentes, recolectando sus inquietudes y ofreciendo el apoyo del Grupo Provincia a las distintas gestiones locales. En paralelo realiza reuniones con empresarios y universidades de cada región que visita, poniendo a disposición las herramientas del Holding.

“La intención es profundizar el aporte y que éste se traduzca en soluciones para los vecinos, las empresas y los gobiernos locales de la Provincia y del resto del país, concretando así la intención de brindar más y mejores oportunidades de desarrollo”, destacó el presidente del Grupo Provincia.

“Desde hace casi dos años el Grupo Provincia viene impulsando distintas tareas en el Interior del país, teniendo como eje el desarrollo productivo, con énfasis en las distintas cadenas de valor de cada región”, expresó Santiago Montoya, quien hasta la fecha visitó las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Chaco, Corrientes, Tucumán, Salta, Jujuy, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos y Catamarca.

Montoya quiere suceder a Scioli

Montoya anunció días atrás su precandidatura a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, afirmando que como parte del equipo de Daniel Scioli quiere darle continuidad al monumental trabajo que el Gobernador realizó al frente de la Provincia desde 2007. “El deseo es seguir contribuyendo con creatividad y coraje al desarrollo bonaerense”, pronunció.

“El objetivo es que las empresas y pymes empiecen a vincularse entre sí de modo de aprovechar al máximo las ventajas comparativas de su región”, afirmó Montoya. Y agregó que “la idea es priorizar lo regional como camino hacia el desarrollo, como el Gobernador Scioli viene proponiendo en los últimos años, y generar condiciones para que las empresas aprovechen sinergias y complementos que muchas veces no son considerados”.

Comentá la nota