Santiago Montoya dejó a Scioli y se fue con Randazzo

Santiago Montoya dejó a Scioli y se fue con Randazzo

El ex recaudador bonaerense y presidente del Grupo Bapro durante la gestión de Daniel Scioli, Santiago Montoya, transmitió a través de su cuenta de Twitter una foto con Florencio Randazzo y dijo que acompañaba su candidatura. 

Reuniones y rumores en derredor del ex ministro del Interior“Me sumo a mi amigo @RandazzoF. Para desarrollar Argentina, desde un peronismo moderno, institucional, transformador”, posteó Montoya en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el creador de ARBA es otro de los dirigentes que empieza a jugar con el randazzismo, y probablemente aparezca en la nómina de legisladores nacionales a partir de una buena imagen que conserva. 

Randazzo tuvo una jornada movida, en la cual, entre otros, también se reunió con el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca (a quien le encomendó ordenar el interior provincial) y almorzó con Alberto Fernández, recientemente nombrado jefe de campaña, y dueño de un partido provincial que siempre es bueno tener a mano por el si el PJ no abre la interna.

También este jueves el senador nacional Juan Manuel Abal Medina aseguró que “sin ninguna duda” Randazzo será candidato. Pero también dejó una puerta abierta a un posible acuerdo con Sergio Massa. “Será bienvenido si deja la avenida del medio”, ironizó el senador. 

No es la única señal que desde el randazzismo partió en las últimas horas hacia Tigre, desde donde también se animan a invitar “al flaco a que se sume al Frente Renovador y compita en las PASO del espacio”. 

Lo cierto es que en esas conversaciones cruzadas ha entrado en juego el posible pase del ex gobernador Felipe Solá desde el massismo al randazzismo. ¿El pase de un solo dirigente o el primer paso para algo más grande y abarcativo?. El tiempo para cerrar alianzas es cada vez menor, y cuando la patria vuelva a festejar la revoluciónd e 1810 eso deberá estar acordado. Por ahora son solo amagues impulsados por una buena parte del establishment.

Comentá la nota