Santiago Igón: “Vamos a trabajar para transmitir la propuesta del FpV y seguir ampliando la diferencia”

Santiago Igón: “Vamos a trabajar para transmitir la propuesta del FpV y seguir ampliando la diferencia”

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria coincidió con el gobernador Martín Buzzi, y candidato a la reelección, al afirmar que rumbo a las generales del 25 de octubre se deben redoblar los esfuerzos para llegar a los distritos que no fueron favorables y además captar el voto en blanco.

Con la mira puesta en las elecciones de octubre, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) Santiago Igón llamó a redoblar los esfuerzos y de esta manera convencer tanto al indeciso como a quienes votaron en blanco.

Igón analizó los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo y no dudó en calificar como “excelente la elección del FpV”, resaltando que incluso “fue mucho mejor de lo que algunos estaban esperando”.

En diálogo con una emisora radial de la zona cordillerana, destacó que en Chubut el Frente para la Victoria obtuvo la mayor cantidad de votos en las categorías Presidente, Gobernador, Parlasur, senadores, diputados y legisladores provinciales, con una fuerte adhesión también en los municipios.

Coincidió con el gobernador Martín Buzzi, y candidato a la reelección, al afirmar que rumbo a las generales del 25 de octubre se deben redoblar los esfuerzos para llegar a los distritos que no fueron favorables y además captar el voto en blanco. “Vamos a trabajar para transmitir la propuesta y poder seguir ampliando la diferencia”, manifestó.

Recorrer la provincia

Por otro lado, explicó que previo a las Primarias del domingo estuvo en diferentes localidades, informando a la gente sobre la importancia de profundizar el proyecto nacional y provincial. “Me han quedado algunos lugares por visitar, los cuales están programados para una segunda etapa”, aclaró.

Igón se mostró satisfecho con la recepción de los vecinos e indicó: “En cada comunidad conversamos con los habitantes para que cuenten las realidades”.

Por último, dejó en claro que el diálogo directo con las personas enriquece la visión del dirigente político y anticipó un trabajo fuerte en terreno de cara a las generales. “En poco tiempo más empezaremos con la campaña pero con las propuestas definidas, las cuales serán evaluadas junto al gobernador Martín Buzzi y el equipo nacional”, completó. 

Comentá la nota