“Santiago del Estero está protagonizando un momento histórico"

“Santiago del Estero está protagonizando un momento histórico

La secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carla Campos Bilbao, fue recibida en la mañana de hoy por el ministro Gelid y la secretaria Fuentes.

En la mañana de hoy, cerca de las nueve de la mañana, arribó a la provincia, la secretaria de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación,Carla Campos Bilbao, oportunidad en que fue recibida por el ministro de la Producción,Luis Gelid y la secretaria del Agua, Norma Fuentes, entre otros funcionarios. 

Campos Bilbao, al ser consultada por Nuevo Diario no dudó en enfatizar que “Santiago del Estero está protagonizando un momento histórico y significativo en Argentina de recuperación económica”.

De esa forma la funcionaria nacional destacó la importancia del crecimiento productivo, económico y social de la provincia y en ese sentido ratificó su compromiso de seguir acompañando a las políticas locales. 

Luego de dialogar con la prensa, la secretaria se trasladó hacia localidad de Vaca Huañuna, en el cual participará Campos Bilbao junto al senador nacional Gerardo Zamora,  y otras autoridades comunales del departamento Figueroa para avanzar en el plan integral Figueroa.

Comentá la nota