Política | 14-06-12 | El Liberal

El mandatario provincial integra la comitiva que partió en el Tango 01 rumbo a los Estados Unidos. Desarrollará una intensa actividad junto a la titular del Ejecutivo nacional, quien hablará en la reunión del Comité de Descolonización de la ONU.

La Anses se vio colapsada por la consulta de viviendas

A un día del anuncio presidencial, la Anses recibió unas 500 mil visitas a su sitio web en busca de información. En la provincia, lo hicieron más de 200 santiagueños, 70 de ellos personalmente.

Se concreta el mantenimiento de calles de tierra y acondicionamiento de la luminaria pública.

Judiciales | 14-06-12 | El Liberal

Citaron a declarar al ex capellan y el fiscal Gimena analiza imputarlo por delitos de lesa humanidad

Carlos Marozzi.

Sociedad | 14-06-12 | El Liberal

El 90% de las infracciones estaban relacionadas a la falta de cascos protectores. Las otras actas labradas fueron por falta de licencias de conducir.

Política | 14-06-12 | El Liberal

Se trata de la ampliación y refacción de la Escuela Nº 1056, realizada por parte del gobierno provincial.

Campo | 14-06-12 | El Liberal

Productores de Estación Simbolar se reunieron con autoridades de la Dirección de Agencias de la Provincia para avanzar en la planificación de una feria donde se puedan comercializar sus productos.

Salud | 14-06-12 | Nuevo Diario Web

Cuentan con una multiplicidad de servicios y trabajan junto con la Comuna.

“Estamos intentado hacer 2 lozas por torre mensuales a partir de ahora”, señalaron.

PERSONAS DESTACADAS DEL DIA
OTRAS PERSONAS DESTACADAS
Judiciales | 14-06-12 | El Liberal

Los obispos santiagueños instaron a que los pasos de la Justicia sirvan para alejarnos, “tanto de la impunidad como del odio o el rencor”. Asimismo se solidarizaron con “las víctimas de ese período de nuestra historia” y condenaron la violencia “en cualquiera de sus expresiones”.

La municipalidad de la Capital invertirá más de seis millones de pesos en la pavimentación de calles de diversos barrios de la ciudad, para lo cual llamó a licitación pública para llevar adelante la ejecución de los proyectos.

Sociedad | 14-06-12 | El Liberal

Desde el lunes, quienes sacaron los turnos ayer podrán asistir al banco a informarse de la línea de crédito para vivienda y las condiciones. Recomiendan desde Anses tramitar el turno por la página web del organismo.