Santiago Cuneo: "Voy a ser el próximo gobernador bonaerense y meteré presa a Vidal"

Santiago Cuneo:

“Voy a ser el próximo gobernador bonaerense, estamos en plena campaña para enamorar a los habitantes y recuperar la Patria bonaerense. Una vez logrado, vamos a poner fin a este Gobierno de ocupación.

Tengo una sola promesa: meter presa a María Eugenia Vidal por sus delitos cometidos como el vaciamiento de la Provincia y la muerte de los maestros de Merlo”, afirmó el periodista Santiago Cuneo en el programa “De ida y vuelta”, conducido por Sergio Solón, en AM 1300 La Salada.

“Nada va a mejorar si no se recupera la plata por lo que cuando se tenga habrá solución para la salud, la educación y la seguridad. Vamos a eliminar los peajes de las rutas, recuperaremos la administración de las empresas de servicios públicos, saliremos del pacto fiscal y de la coparticipación federal”, anunció respecto a las medidas que tomará en caso de ganar en las elecciones del año que viene.

Cabe recordar que Cuneo acompañará la lista de Guillermo Moreno que se postulará para presidente. “El 2018 para la Nación argentina ha sido el peor año de la historia, nunca se había sufrido semejante nivel de indignidad y entrega de la Patria. Estas son las terceras invasiones inglesas y las que más han durado: llevamos tres años de este Gobierno de ocupación que ha venido robar al país con la intención de partirlo”, definió.

Y finalizó: “Es evidente que estamos frente a situaciones que nos obligan a redoblar los esfuerzos. A nadie le puede ir bien cuando a todos le va mal. En la casa de los argentinos hay hambre, angustia, miedo a perder el empleo y a este horrible presente. Nadie puede sentirse ajeno a este momento que atravesamos. Macri prometió más kirchnerismo con sol y, claramente, la gente se entusiasmó por tener lo mismo pero mejor. Lograron una elección mintiendo”.

Comentá la nota