Santiago: Confirman 33 casos y hubo otra muerte

Se sumaron otros 3 infectados y un hombre de 46 años falleció supuestamente a causa del virus.
Según el informe emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia, los casos positivos de gripe A H1N1 ascendieron a 33, mientras que hay 235 muestras en el Instituto Malbrán de Buenos Aires para su estudio.

En este sentido, Capital continúa encabezando el mayor número de infectados, sumando un total de 18 personas, mientras que Banda la sucede con 7 afectados positivos.

Asimismo, se informó que de las muestras enviadas se descartaron 10 y fueron positivas 2 para otros virus respiratorios.

Al realizar el análisis por departamento, detallan que en Aguirre tienen 11 en estudio y 3 positivos de influenza A H1N1; en Avellaneda hay 3 en estudio y ningún resultado; en Banda 42 en estudio, 7 positivos y 1 negativo para el virus. En el departamento Belgrano hay 1 positivo; en Capital 133 en estudio, 18 positivos, seis negativos y 2 correspondientes a otros virus. En Choya hay 6 en estudio, 1 positivo y 1 negativo; en Copo 6 en estudio; General Taboada 3 en estudio; Loreto 4 en estudio; Moreno 8 en estudio; Ojo de Agua 2 en estudio; Pellegrini 1 en estudio; Río Hondo 2 en estudio.

En Robles 12 en estudio, 1 positivo y 1 negativo; San Martín y Silípica 1 en estudio respectivamente; otras provincias 2 positivos y 1 negativo.

Comentá la nota