Santiago colaborará con asistencia médica en el Dakar

Dos unidades sanitarias móviles partieron hacia la provincia de Catamarca con el fin de prestar apoyo al cuerpo encargado de la asistencia médica en la gran competencia mundial que se corre por estos días en diferentes puntos del país.
Representantes del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, informaron a Diario Panorama que durante la tarde de este sábado parte hacia la vecina Provincia de Catamarca 2 unidades sanitarias móviles, para luego partir hacia la localidad de Fiambalá.

Además de las 2 unidades, también colaborarán con un grupo de 10 personas entre choferes y enfermeros para reforzar la asistencia médica con la que cuenta la organización del Rally Dakar que por estos días se está llevando a cabo por numerosos puntos del país.

Iniciativa parte de una solicitud de apoyo por parte de la comisión organizadora del rally, la cual fue aprobada por el gobierno de la provincia para prestar servicio conjuntamente con todo el dispositivo de seguridad y salud de la provincia de Catamarca hasta el próximo jueves.

Comentá la nota