Santiago Carasatorre: “Que Ferraresi venga tranquilo”

Santiago Carasatorre: “Que Ferraresi venga tranquilo”

El titular del HCD de Lomas relativizó la presencia de Jorge Ferraresi en el distrito, aunque reconoció que debería llamar previamente a Insaurralde. Habló de los incidentes en el SUTNA. El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Santiago Carasatorre, tomó distancia de los incidentes ocurridos el jueves pasado en el gremio que el SUTNA tiene en Llavallol, cuando sectores del kirchnerismo intentaron llevar a cabo una reunión. Ese día estaba prevista la presencia de Jorge Ferraresi, algo que no ocurrió pero que sí se producirá en el día de hoy.

El Secretario General de los trabajadores del Neumático Pedro Wasiejko, denunció que durante el cónclave les cortaron la luz, lanzaron gas pimienta, y previamente hubo un llamado de un funcionario de la Municipalidad sugiriendo que suspendieran la actividad.

En diálogo con el programa radial “Política del Sur”, que se emite por Cadena AM 1470, Carasatorre negó cualquier tipo de vínculo con lo ocurrido. “Que diga quién fue el funcionario. No creo que Martín esté en esta chiquilinada. Nosotros no estamos en esa. Cualquier compañero puede venir a Lomas”, manifestó.

El concejal justicialista deslizó que los incidentes ocurridos podrían ser producto de diferencias internas dentro del gremio. De todas formas dejó en claro que no había inconvenientes en que el intendente de Avellaneda viniera al distrito hoy viernes, algo que el mismo Ferraresi confirmó a “Política del Sur”.

“Que Ferraresi venga tranquilo. A mí no me molesta que venga. Supongo que a él no le molestaría que yo vaya a un acto en Avellaneda”, disparó, aunque advirtió que “correspondería” que lo llamara previamente a Insaurralde. “No es una obligación, es una especie de formulismo. Entiendo que es lo que correspondería”, opinó.

Pero el malestar de Carasatorre con el jefe comunal de Avellaneda no terminó ahí. Se incrementó cuando se le comentó que Ferraresi había definido al PJ como “una cáscara vacía”.

“Yo soy peronista. El peronismo es un sentimiento, más allá de lo que pueda decir cualquier dirigente. Si Ferraresi cree que el PJ es una cáscara vacía, que renuncie al partido y que funde otro partido”, enfatizó, para luego considerar que “es una falta de respeto, a los compañeros del peronismo, decir eso”.

“El PJ no es una cáscara vacía. Que muchos dirigentes se olviden de cumplir la doctrina y no lean a Perón, es otra cosa. Seguramente que si leyeran a Perón estaría más vigente que nunca el peronismo”, afirmó.

Finalmente consideró que “lamentablemente muchos dirigentes que suben y usan al peronismo, después vienen y dicen que es una cáscara vacía. Lo llamativo es que él es presidente del PJ de Avellaneda. Es el presidente de una cáscara vacía. Que renuncie y le deje el lugar a otro compañero”.

Comentá la nota