Santiago Cafiero y Leandro Martín caminaron Villa Adelina. Mano a mano con vecinos defendiendo al Peronismo

Los dos principales candidatos del Justicialismo en San Isidro realizan una intensa actividad proselitista.
La caminata comenzó en la vereda sanisidrense de Paraná y Ader, los candidatos, acompañados por militantes, entraban a los negocios, a los bares, y paraban a los vecinos por la calle y en las paradas de los colectivos para entregarles la boleta que arriba de todo dice "Kirchner" y folletería acerca del aporte del gobierno nacional para que San Isidro pudiera crecer como creció en obra pública.

El consabido cholulismo, tanto porteño como bonaerense, reacciona ante el apellido Cafiero, cuando el primer candidato a concejal entra a un bar y se presenta, enseguida le preguntan si es algo de su famoso abuelo, y hasta hay algunos mejor informados que le preguntan por su poco menos conocido padre, el ex ministro y actual embajador en el Vaticano "Juanpi" Cafiero. Y obviamente el apellido Kirchner también despierta simpatías en algunos, y rechazos en otros.

InfoBAN le preguntó al joven Cafiero durante la caminata acerca de si estos apellidos, en su DNI y en la boleta, le abrían puertas:

"El apellido Cafiero conserva su prestigio en la política, pero no siempre lo menciono, lo que nos da mejor resultado es caminar el distrito, hablar mano a mano con los vecinos, responder sus preguntas, y que nos vean en sus lugares cotidianos de actividad".

"En cuanto al apellido Kirchner, hay muchos vecinos que no saben que gran parte de las obras que se llevaron a cabo en San Isidro fueron financiadas con fondos del Estado Nacional, por eso hacemos hincapié en informar. En otros casos, por ejemplo en la franja etaria de los mayores, saben que la movilidad en la jubilación, más los quince aumentos que tuvieron durante los mandatos de los Kirchner, hace que nos digan como el que vimos recién, que nos saludó con un "Ya ganamos".

Los candidatos cruzaron la estación y siguieron su rutina por Avenida de Mayo, en una más de las caminatas que vienen realizando por un distrito difícil para el Peronismo.

Comentá la nota