Santiago Bonifatti pidió por la implementación del proyecto "Primera infancia"

Santiago Bonifatti pidió por la implementación del proyecto

De cara a la presentación del proyecto del lavagnismo "Primera infancia" que se realizará hoy en la Facultad de Medicina, el candidato a intendente de Mar del Plata por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, dio detalles del proyecto en Radio Brisas y anticipó que estará acompañado por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del espacio, Eduardo "Bali" Bucca.

"Tenemos la posibilidad de presentar este proyecto en Mar del Plata que ya fue llevado a la gobernadora Vidal por parte de "Bali" Bucca y que impulsa a nivel nacional Roberto Lavagna", señaló el candidato a intendente, quien señaló la posibilidad de "trabajar estas iniciatiativas aún en la campaña".

Bonifatti distinguió que "el proyecto establece que en los primeros mil días de vida están las etapas más importantes del crecimiento y por eso debemos crear programas de asistencia, controles y monitoreo". "Es una prioridad absoluta", agregó.

El concejal sostuvo en Brisas Primera Edición que "cuando falla la nutrición las consecuencias son muy graves, por eso hay que establecer reglas muy claras".

El referente local de la agrupación que lidera a nivel nacional el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, valoró la posibilidad de que distintas fuerzas políticas trabajen por un mismo objetivo y lamentó que "en el programa de huertas(del gobierno de Carlos Arroyo) se construyeron solo dos".

En el acto de este jueves en la Facultad de Medicina, ubicada en Ituzaingó 3520, también estarán presentes el decano Dr. Adrián Alasino y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti.

Comentá la nota