Santiago Bertone es el nuevo director de Asuntos Legales Fue designado ayer

Una vez que tomó estado público la información brindada en exclusiva ayer por este diario sobre la decisión del abogado Fabián Fitzsimons de renunciar al cargo de director de Asuntos Legales de la Municipalidad de Chivilcoy, comenzaron a circular un sinnúmero de versiones sobre sus posibles reemplazantes para conducir el área mencionada en un momento donde el trabajo se va a ver incrementado en forma considerable, ya que, como también lo anticipó este diario, entre otras cuestiones, las autoridades municipales están dispuesta a demandar judicialmente a alrededor de 2500 vecinos por el pago de distintas contribuciones.
En la mañana de ayer, al mismo tiempo que el intendente municipal, Aníbal Pittelli presidía una reunión en su despacho con el director médico y la directora de Administración del Hospital Municipal, Gustavo Bruno y Cristina Arregui, respectivamente; el secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi; el contador, Adrián Zapata; el abogado Cristian Sardi y Cecilia Villamor, del área de Recursos Humanos del Hospital; en otro sector del Palacio Municipal, el secretario de Gobierno, Federico Alonso, mantenía diversos contactos telefónicos con el joven abogado Santiago Bertone, para tratar de definir algunos aspectos relacionados a su designación. Posteriormente, alrededor del mediodía, una fuente altamente calificada, le dijo a nuestros periodistas que Bertone acababa de ser designado director de Asuntos Legales en reemplazo de Fabián Fitzsimons, agregando que 'en el día de mañana (por hoy) se va a hacer cargo de sus funciones'.

Damas leonas visitaron la Escuela Nº 20

Compartieron un jornada con los alumnos

Continuando con la tarea de servicio hacia el sistema educativo, un grupo del Comité de Damas Leonas del Club de Leones, realizaron una visita a la Escuela Nº 20. Las Damas leones les suministraron a los alumnos de la institución una merienda y al finalizar la misma, les entregaron bolsas con golosinas. La finalidad de esta visita fue 'compartir un grato momento con el personal docente y el alumnado, en una zona de quintas y de hornos de ladrillos', según contaron las Damas Leones. Las integrantes del Comité que concurrieron a la escuela fueron Ana Verla, Marta Vita, Eva Magni y Rosa defina. También participó el presidente del Club de Leones Julio A. Frascini. Desde la institución leona se mostraron 'gratamente impresionados' por la tarea del personal a cargo quienes 'desarrollan una excelente tarea pedagógica y una labor complementaria propia del lugar'. Además resaltaron la buena edificación y mantenimiento de la Escuela.

Comentá la nota