Santellán visitará Sierras Bayas

El primer candidato a concejal por el Pj local, Miguel Santellán , realizará una jornada de integración con los vecinos de Sierras bayas. Dialogará con los vecinos y mantendrá reuniones con directivos de instituciones educativas y sociales del la zona
Miguel Santellán, el primer candidato a Concejal por el Partido justicialista de Olavarría, visitara este día Sierras Bayas en donde hará una "caminata" y se reunirá con directivos de diversas instituciones.

En primer termino, Santellán mantendrá una reunión con directivos de la Escuela nº77, posteriormente realizará una caminata desde "Pueblo nuevo" hasta el centro y por la tarde se reunirá con directivos del Jardín nº 921 y directivos de la Escuela Media nº2. Finalmente visitará el Centro de jubilados "Los Amigos".

El propósito de la visita es profundizar el continuo trabajo que Miguel Santellán realiza por la integración de la zona serrana a Olavarría. En este sentido escuchará a los vecinos y representantes de instituciones sociales y educativas para juntos empezar a delinear trabajos mancomunados para la solución de los problemas cotidianos de la gente de sierras bayas.

Comentá la nota