Santellán habló con los interesados que quedaron sin vivienda: "le pediremos al gobernador más casas para Olavarría"

Se elevará una nota a la Ministra de Infraestructura con copia a Daniel Scioli, luego de una reunión en la tarde de este miércoles. Santellán se reunió con los adjudicatarios en medio de la campaña electoral donde es primer candidato a concejal del PJ.
Luego de que el número de inscriptos excediera el cupo del plan de las 114 viviendas, Miguel Santellán se reunió con las familias que no salieron sorteadas para pedir formalmente ampliaciones de las obras.

En la tarde de este miércoles, Miguel Santellán mantuvo un encuentro con todos los vecinos que no salieron sorteados en la adjudicación por una vivienda en el nuevo barrio del CECO. En la reunión se determinó elevar un pedido a la ministra de Infraestructura y una copia al gobernador de la provincia Daniel Scioli para ampliar el cupo de viviendas debido a la gran demanda habitacional en Olavarría.

``Fueron un total de 407 vecinos de la ciudad que se inscribieron para la obtención de una de las 114 viviendas planificadas. Luego del sorteo ante un escribano público, todos aquellos que no salieron adjudicados se reunieron con el primer candidato por el Partido justicialista local, Miguel Santellán para solicitar que se amplíen las obras´´, se indicó mediante una gacetilla de prensa.

En este marco Santellán expresó que ``vamos hacer efectivo el pedido de aquellos que quedaron en la lista de suplentes´´ al tiempo que remarcó que ``uno de los pilares de nuestra política es abordar de manera integral tanto la problemática habitacional como en materia de la salud´´´.

Además, recordó que desde el Ceco ``dar respuestas concretas en esta materia ha sido una constante desde el Centro de Empleados, y está demostrado en todos los barrios que hemos impulsados para la ciudad de Olavarría´´.

Las viviendas planificadas a través del Instituto de Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IPVBA) se construirán en tierras del Ceco y serán unidades de 58 metros cuadrados.

Comentá la nota