Santarroseños utilizaron la tarjeta para comprar

Los santarroseños utilizaron en gran medida las tarjetas de crédito para realizar las compras de fin de año. El dato se conoció porque la Cámara de Comercio local fue reconocida por la CAMA ya que Santa Rosa quedó en tercer lugar entre las 18 ciudades seleccionadas que participaron de una promoción que habilitó a los comercios a vender en 12 cuotas sin interés con cuatro tarjetas de crédito.
En un comunicado de prensa se informó que "gracias a la aceptación que tuvo la promoción "Ventas Navideñas, Fin de Año y Reyes en 12 cuotas" la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa y los comercios adherentes fueron reconocidos por la CAME".

Hay más de 200 comercios santarroseños adheridos a la promoción implementada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa e impulsada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC).

"Dado el alto grado de aceptación que tuvo la iniciativa entre los comerciantes locales, Santa Rosa obtuvo el 3° lugar entre las 18 localidades del país que participaron de la misma. Así, el lunes 28 de diciembre Roberto Nevares, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa recibió el reconocimiento de manos de las autoridades de la CAME", indicaron.

La promoción está en vigencia hasta el 6 de enero inclusive en los comercios adheridos. "Tiene por objetivo dinamizar las ventas de los pequeños y medianos comercios", dijeron de la cámara local.

Comentá la nota