Santamarina visita a Villa Dálmine

Santamarina visita a Villa Dálmine

Ferro recibirá hoy a Chacarita en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual ambos elencos buscarán un triunfo para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. El aurinegro buscará un triunfo que lo acerque a los de arriba.

El encuentro entre Ferro y Chacarita se iniciará a las 19.15 en el estadio del elenco de Caballito, será controlado por el árbitro Fernando Echenique, irá televisado por la señal DeporTV y los dos conjuntos llegan con chances de quedar como únicos punteros.  

Ferro suma 9 unidades mientras que Chacarita tiene 10 puntos y, si alguno de los dos consigue una victoria, quedará como líder, el primero junto con Los Andes (es el único puntero y tiene 12 unidades) y el equipo de San Martín estaría solo en la cima con 13 puntos.  

La jornada del martes comenzará a las 17.00 con el partido en el cual Gimnasia de Mendoza será local de Independiente Rivadavia con televisación de la citada señal y arbitraje de Andrés Merlos mientras que a las 19.00 Villa Dálmine será anfitrión de Ramón Santamarina de Tandil con Nicolás Lamolina como juez.  

La fecha continuará el próximo miércoles a las 16.00 con el partido en el cual Boca Unidos recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú con Ariel Penel como árbitro mientras que a las 19.15 Unión de Mar del Plata será local de All Boys en el estadio José María Minella con Carlos Córdoba como juez.  

Luego, a las 20.00 Estudiantes de San Luis será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Juan Gilberto Funes con arbitraje de Luis Álvarez y a la misma hora Atlético Paraná jugará de local frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn con Facundo Tello como juez principal.  

En tanto, a las 21.00 Sportivo Belgrano será anfitrión de Douglas Haig en un partido que será controlado por el árbitro Julio Barraza y a las 22.00 Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Guaraní Antonio Franco con Guillermo González como juez.  

La séptima jornada culminará el próximo jueves, a las 17.00 se enfrentarán el actual puntero con su escolta ya que Los Andes será local de Patronato de Paraná en un encuentro que tendrá a Alejandro Castro como árbitro y que irá televisado.  

Finalmente, a las 21.30 Atlético Tucumán será anfitrión de Instituto de Córdoba en un partido que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y que irá televisado por la citada señal.

Comentá la nota