Santamarina viaja para jugar en Gualeguaychú

Santamarina viaja para jugar en Gualeguaychú

La delegación de Santamarina viajará esta noche hacia Gualeguaychú, donde el próximo lunes enfrentará a Juventud Unida, en uno de los partidos por la 36ta. fecha de la B Nacional.

Los aurinegros se entrenaron ayer por segunda vez después de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza (4-2), el miércoles en el estadio San Martín.

El partido del lunes se disputará desde las 14, con Fernando Espinoza como juez. Los asistentes serán Mauricio Lepanto y Martín Saccone. Al ser televisado (por DeporTV) habrá cuarto árbitro, en este caso Diego Molina.

En cuanto a la formación que presentará el equipo tandilense, tendría una variante con respecto a la que empezó frente a los cuyanos. Juan Gáspari estaría entre los iniciales, en lugar de Juan Arraya, es decir los once que salieron a jugar el segundo tiempo.

La alineación sería con Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Gáspari, Mariano González, Federico Scoppa y Arnaldo González; Facundo Curuchet y Fernando Telechea.

El aurinegro llega a la fecha 36 a diez puntos del líder, Atlético Tucumán; y con ocho de margen con respecto a la clasificación para el reducido por el segundo ascenso.

La programación de la jornada:

Mañana: Los Andes vs. Boca Unidos de Corrientes (14, Facundo Tello Figueroa); Estudiantes de San Luis vs. Ferro Carril Oeste (15, Mauro Vigliano); Douglas Haig de Pergamino vs. Atlético Tucumán (16, Juan Pablo Pompei); Independiente Rivadavia vs. Chacarita Juniors (Pedro Argañaraz); All Boys vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (17, Ramiro López) y Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (19.30, Nicolás Lamolina).

Lunes: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Santamarina (14, Fernando Espinoza); Unión de Mar del Plata vs. Gimnasia de Mendoza (18, Pablo Dóvalo); Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Atlético Paraná (21, Mauro Giannini) y Patronato de Paraná vs. Instituto de Córdoba (21.10, Fernando Echenique).

Comentá la nota