Santamarina tiene los once para el choque con Instituto

Santamarina tiene los once para el choque con Instituto

La delegación de Santamarina partía anoche rumbo a Córdoba, donde mañana enfrentará a Instituto, por la 31ra. fecha de la B Nacional.

En horas de la tarde, los aurinegros tuvieron su última práctica antes de viajar, en el predio Centenario. En esa ocasión, el director técnico Gustavo Coleoni puso en cancha la formación que presentará en la trascendental visita a “La Gloria”.

En la formación principal, se alistaron Leandro Requena; Alfredo González, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Federico Azcárate; Michael Hoyos, Federico Scoppa, Nicolás Fassino y Mariano González; Arnaldo González y Martín Michel.

Al equipo tandilense le faltarán los suspendidos Roberto Tucker, Fernando Telechea (llegaron a cinco amarillas) y Juan Arraya (expulsado frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn). Además, con respecto a la categórica caída frente a los sureños (1-4), no estarán entre los once Federico Pérez y Juan Gáspari.

Los cinco lugares mencionados serán cubiertos por Aguirre, Michel, Arnaldo González, Mariano González (vuelve tras una sanción por acumulación de amonestaciones) y Fassino.

Entre los cambios, sobresale la presencia de “Chiquito” Aguirre, quien volverá a ponerse la camiseta aurinegra número 2 después de dos años y dos meses. La última vez como titular fue el 30 de junio de 2013, en el empate 1-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, en la definición de la temporada del Argentino A. El zaguero ingresó en el minuto 88 en la caída con los madrynenses, en su reaparición en el club.

Además de los titulares, Coleoni decidió llevar ocho jugadores más, entre los que decidirá quienes integrarán el banco de suplentes. Son ellos Daniel Bertoya, Pérez, Fabián Coronel, Agustín Politano, Bruno Pezzella, Gáspari, Facundo Curuchet y Maximiliano Timpanaro.

El partido de mañana en Alta Córdoba se jugará desde las 19.30 y será conducido por Ariel Penel, con Juan Vázquez y Diego López como asistentes. Damián Rubino actuará como cuarto árbitro y habrá televisación en vivo a través de DeporTV.

El local

Instituto espera a Santamarina con dos variantes en comparación con el equipo que empezó jugando en el empate (0-0) con Atlético Paraná.

El arquero Brian Olivera y el mediocampista Ignacio Antonio tomarán los lugares de Lucas Hoyos y Maximiliano Correa, expulsados frente a los entrerrianos.

Los iniciales de Héctor Rivoira serán Olivera; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Gastón Machín, Antonio y Cristian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro.

Comentá la nota