Santamarina recibe al duro Defensores del Belgrano de Villa Ramallo

Santamarina recibe al duro Defensores del Belgrano de Villa Ramallo
Desde las 18 horas de este martes, el equipo de Duilio Botella enfrentará al “granate” de Villa Ramallo. Con tres modificaciones en el once inicial, el aurinegro buscará quedar a una unidad del puntero CAI.
Luego de postergarse el partido frente al conjunto de Villa Ramallo, el DT serrano pudo realizar dos prácticas de fútbol en Club Hípico. Sin ser extensas en el tiempo, debido a los largos viajes sufridos, y trabajando la pelota el lunes por la tarde, confirmó el equipo titular para disputar la fecha número seis del Nonagonal Final.

Sin Marcelo Barreña, con una molestia en su rodilla, y con Germán Palacio y Jorge Peirone expulsados frente a Guaraní Antonio Franco, el equipo para enfrentar a Defensores contará con la vuelta de Román Strada, Alfredo González y Federio Azcárate, mientras que Juan Gáspari estará en el banco se suplentes.

Con resultados más que importantes y a favor del aurinegro en la presente jornada, CT y jugadores tienen bien claro que es una fecha clave para seguir haciéndose fuerte como local y conseguir un triunfo que lo posicione de la mejor manera de cara al futuro, restando tres fechas luego de éste encuentro en el San Martín.

El equipo: Bertoya; González, Capella, Azcárate y Pérez; Strada, Monay, Giménez y Bucci; Vilchez y Michel.

Como relevos: Ijurco; Celaya, Leonardo Gogna, Gáspari, Timpanaro, Galeano y Prudencio.

Los convocados concentran en el Hotel Plaza, desde las 22:30 hs.

Carlos Córdoba, de Santa Fe, el árbitro del partido.

Tras el partido frente al conjunto de Villa Ramallo, el grupo completo entrenará el día miércoles, desde las 16:00 hs, en Club Hípico.

Comentá la nota