Santamarina se pinchó en el final

Santamarina se pinchó en el final

El aurinegro lo ganaba pero en menos de 10 minutos Estudiantes de La Plata se lo dio vuelta con dos cabezazos de Guido Carrillo y lo eliminó de la Copa Argentina.

El aurinegro lo ganaba pero en menos de 10 minutos Estudiantes de La Plata se lo dio vuelta con dos cabezazos de Guido Carrillo y lo eliminó de la Copa Argentina.

Santamarina jugó un muy buen partido pero se quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El aurinegro se puso en ventaja a los 44 de la primera etapa con un remate de Michel que se desvió en un defensor y se coló junto al palo izquierdo del golero Silva.

En el complemento el elenco tandilense manejó el partido y tuvo chances claras para definir el encuentro de contra, pero falló en el pase final. Mucha ventaja para un equipo de primera división que cuenta con jugadores de mucha jerarquía y cuando tiene las suyas no perdona. Y fue el mejor de ellos, el “9” Guido Carrillo, quien apareció en los momentos oportunos y sentenció el pleito y la serie a favor del pincha.

A los 37, Guido anticipó al marcador y con testazo de parietal derecho metió el empate. Y ya en tiempo de descuento el “9” volvió a ganar de arriba en un centro llovido desde la izquierda ante el quedo de la defensa y del arquero Requena (muy dubitativo en los envíos aéreos) y con fuerte cabezazo puso a Estudiantes en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Las formaciones

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Luciano Acosta, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Gabriel Milito.

Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Arnaldo González, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Juan Arraya y Martín Michel. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Alejandro Castro.

Comentá la nota