Un Santamarina muletto dejó una buena imagen ante Independiente

Un Santamarina muletto dejó una buena imagen ante Independiente
Mientras lucha por volver a Primera, Independiente de Avellaneda derrotó por 4 a 2 a Santamarina. Ambos formaron con equipos alternativos, porque sus objetivos están con la proa en el ascenso.
Omar De Felippe eligió un equipo con mayoría de suplentes, en el cual la figura del Rojo fue Federico Insúa, autor de dos goles en la noche de San Luis. El Pocho abrió el marcador de penal y luego marcó el tercero. El segundo lo hizo Monserrat y Menéndez, también desde los 12 pasos, el cuarto. Dos veces descontó el equipo de Tandil por medio de Celaya y Timpanaro.

Con la victoria de hoy ahora Independiente esperará rival en la siguiente rueda. Todavía no se conoce, deberá esperar los sorteos de los cruces para poder saber que rival le tocará camino a los octavos de final.

Los suplentes aurinegros, dejaron una buena imagen y jugaron el partido de igual a igual, aunque algunos serios errores defensivos le costaron el partido. No obstante, los muchachos de Santamarina dejaron todo, tras el extenuante viaje en colectivo y por momentos, pusieron en aprietos a uno de los grandes del fútbol argentino, aunque por estas épocas no transita por buenos momentos.

Ver los goles a través de este link

CAMBIOS EN EL FIXTURE DEL ARGENTINO A

El Consejo Federal dispuso postergar para el miércoles 16 del actual el cotejo entre los Clubes J. U. Universitario vs. G. Brown (6ta fecha de la 2da. Fase del Torneo Argentino A), que estaba previsto para el domingo 13 por la imposibilidad que manifiesta este último para trasladarse a San Luis a raíz del corte de ruta que afecta su salida de Puerto Madryn.

Por tal motivo, el Consejo Federal también dispuso efectuar la siguiente reprogramación de partidos:

7ma Fecha

Lunes 21/04/14

CAI vs J.U.UNIVERSITARIO

G. BROWN vs. S.D. SANTAMARINA

8va. Fecha

Viernes 25/04/14

T. FEDERAL vs G. BROWN

S.D.SANTAMARINA vs. CAI

J.U.UNIVERSITARIO vs J.UNIDA

9na Fecha

Martes 29/04/14

JUV. UNIDA vs SD. SANTAMARINA

CAI vs TIRO FEDERAL

G. BROWN vs A.SAN MARTIN

D. BELGRANO vs G.A.FRANCO

3ra Fase

Mayo: Sábado 03 y Miércoles 07

4ta Fase

Mayo: 11 y 18

5ta Fase

Mayo: Sábado 24 y Miércoles 28

6ta Fase

Junio: 01 y 08

Comentá la nota