Santamarina inaugura 2014 enfrentando a Racing de Avellaneda

Santamarina inaugura 2014 enfrentando a Racing de Avellaneda
Se presentó en conferencia de prensa el amistoso entre Santamarina y Racing, partido que marcará el estreno del año para el Aurinegro y el segundo choque en el historial frente al popular conjunto de Avellaneda.

Tras algunos cambios en la programación anunciada originalmente, el crucé se programó para la hora 20,30 del próximo jueves en el estadio municipal.

Los tandilenses concretarán así su primera aparición pública en 2014, en los aprestos para la instancia culminante del Argentino A, competencia en la que se ha erigido en el mejor equipo de la categoría cuando restan apenas cinco fechas para concluir la fase clasificatoria y ya tiene prácticamente asegurado su pasaporte para disputar el Nonagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

Asimismo, el equipo que conduce Duillo Botella, probablemente presente en sociedad a su flamante incorporación, el volante zurdo Lucas Moya. Unico refuerzo que -al menos hasta el momento- se ha sumado durante el receso.

Racing, conducido por Reinaldo Carlos Merlo, el DT que le permitió la vuelta olímpica en 2001, abrió el año goleando 3-0 a Independiente en la reedición del clásico de Avellaneda que se celebró en Mar del Plata. El Albiceleste se encuentra de pretemporada en nuestra ciudad e incluye en su plantel a dos valores sugidos del medio local: Esteban Saveljich y Mauro Camoranesi.

UN ANTECEDENTE

En el mismo escenario que se utilizará el jueves, Santamarina y Racing se enfrentaron por primera vez en la historia hace dos años.

En esa ocasión -24 de enero de 2012- estuvo en juego la denominada “Copa 98 Aniversario” que se adjudicó el elenco que dirigía Claudio Ubeda tras superar al de Rubén Forestello por 2 a 0 con goles convertidos por Bruno Zuculini y Luciano Vietto, uno en cada tiempo.

VENTA DE ENTRADAS

Desde el Departamento de Prensa de Santamarina se hizo saber que mañana, miércoles, se habilitará la venta de entradas, las cuales se fijaron en los valores que se detallan:

Popular: No Socios $ 50.- Socios: $ 30

Platea Local: No socios: $ 80.- Socios: $ 50

Platea Visitante: $ 120.-

Popular Visitante: $ 50

Damas, jubilados y menores de 12 años: $ 30

Comentá la nota