Santamarina va enfocado en recuperarse en Paraná

Santamarina va enfocado en recuperarse en Paraná

La delegación de Santamarina emprendía viaje anoche rumbo a Santa Fe, donde esperará el partido de mañana frente a Patronato de Paraná, por la vigésima fecha de la zona B de la B Nacional.

Tras la práctica de ayer por la tarde en el estadio San Martín, el entrenador Duilio Botella definió los convocados, con la novedad saliente del regreso de Martín Michel y la ausencia del colombiano Roger Martínez, de escaso aporte a lo largo del torneo. El ex Grupo Universitario lleva siete cotejos sin jugar, desde que se lesionó durante la victoria (1-0) frente a Atlético Tucumán, en el cierre de la primera rueda.

La probable formación de los aurinegros incluye a Emiliano Olivero; Alfredo González, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Diego Bucci; Mariano González y Pablo Vilchez. Al banco irán Damián Cebreiro, Federico Martorell, Juan Manuel Iurino, Leandro Benítez, Cristian Tarragona, Michel y Maximiliano Timpanaro. Por suspensión, faltan Jossimar Mosquera y Miguel Alba, ambos castigados con una fecha de sanción.

En Patronato, cuya alineación no está confirmada, el entrenador Marcelo Fuentes puede mandar a la cancha a Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Adolfo Lima; Gastón Caprari.

El partido de mañana se jugará desde las 20, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la capital entrerriana. Lo arbitrará Carlos Maglio, con los asistentes Norberto Moyano Navarro y Gonzalo Pedro.

 

 

Sarmiento va

por el ascenso

Sarmiento de Junín buscará asegurarse el ascenso a primera división, cuando reciba hoy a Crucero del Norte de Misiones, en el partido que abrirá la vigésima fecha de la zona B de la B Nacional. Se jugará desde las 17, en el estadio Eva Perón.

El resto de la jornada incluye los cotejos Huracán vs. Unión (mañana, 17), Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Atlético Tucumán (mañana, 19.15), Patronato vs. Santamarina (mañana, 20) y Temperley vs. All Boys (lunes, 19.15), quedando libre Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el grupo A, la fecha se iniciará mañana con Colón de Santa Fe vs. Ferro Carril Oeste (17), quedando para el lunes Nueva Chicago vs. Instituto de Córdoba (17.15), Aldosivi de Mar del Plata vs. Boca Unidos de Corrientes (20), Guaraní Antonio Franco de Posadas vs. Douglas Haig de Pergamino (21) y Argentinos Juniors vs. San Martín de San Juan (21.30), descansando Gimnasia de Jujuy.

Comentá la nota