Santamarina – C.A.I.: definen el primer ascenso

Santamarina – C.A.I.: definen el primer ascenso
La CAI marcha invicto en lo más alto de la Zona Campeonato, mientras que Santamarina lo sigue a un punto, al igual que Guaraní Antonio Franco, que tiene fecha libre. El equipo tandilense sabe que si gana, estará muy cerca de lograr el ansiado objetivo de ascender. Un empate le permitirá continuar dependiendo de sí mismo, a su rival, y si los de Comodoro Rivadavia se llevaran un triunfo logran llegar a la B Nacional.
La Comisión de Actividades Infantiles jugará hoy una verdadera final en su visita a Santamarina de Tandil, en un duelo directo de candidatos al ascenso a la Primera B Nacional.

El partido, correspondiente a la 8ª y penúltima fecha del Nonagonal (Zona Campeonato) del torneo Argentino A, se disputará en el estadio San Martín, desde las 20:30, con el arbitraje principal de Santiago Ascenzi, de la Liga de Escobar. Los asistentes serán Darío Rojas Martines (Mar del Plata) y Ernesto Callegari (Mercedes).

Ninguno de los dos tiene margen para el error, aunque el conjunto comodorense tiene un plus de ventaja, porque si gana, asciende, y si empata, seguirá como único líder cuando quede una fecha para el final.

El equipo tandilense, en cambio, necesita la victoria para llegar puntero a la jornada de cierre.

La CAI viene de derrotar 3-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis, luego de dos empates consecutivos, mientras que Santamarina llega con un triunfo por 4-0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, que le permitió arribar a esta penúltima fecha con la posibilidad de pelear el ascenso palmo a palmo.

LOS EQUIPOS

SANTAMARINA

Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Gerardo Krüger; Juan B. Gáspari, Emmanuel Giménez, Miguel Monay y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vilchez.

Duilio Botella

CAI

Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Nelson Seguel, Marcos Rilo y Jonatan Morales; Sebastián Benítez, Hugo Barrientos, Lautaro Cáceres y Elvio Martínez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas

Andrés Rebottaro

Cancha: estadio San Martín.

Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

Hora: 20.30.

Comentá la nota