El santamariano Juan Carrizo es el nuevo director de Ganadería de la provincia.

Juan Carrizo asumió como nuevo Director de Ganadería de la Provincia; anteriormente se desempañaba como Agrónomo de Zona y trabajo mucho por el crecimiento de la producción de camélidos en la zona serrana junto al actual Ministro de Producción, Juan Bellon.
El nuevo Director de Ganadería señaló que asume este cargo con las mejores expectativas a pesar del efecto económico que hoy vive el país y que nos toca en la provincia.

"Vamos a tratar de llevar adelante un plan de trabajo de esta Dirección que fue muy bien guiado y ejecutado anteriormente, vamos a llegar al pequeño productor, vamos apoyar aquellas actividades que tienen desde el punto de vista económico una gran incidencia en la realidad de nuestra gente" dijo el joven funcionario.

"También vamos a seguir trabajando en la producción de Camélidos que tuvo muy buen resultados en la provincia", aseguró.

"Por ser un hombre del interior quiero tratar de descentralizar la dirección de ganadería y darle todo el apoyo que necesita el oste de la provincia, además nuestras comunidades de altura quienes han hecho un buen trabajo durante a lo largo de estos últimos años".

"Tengo toda la confianza puesta en toda la gente de ganadería que la conozco desde hace mucho tiempo y sobre todo tengo un gran desafió de continuar con la gestión de quien hoy es el Ministro de Producción de la Provincia, creo que todo eso obliga al máximo de dedicación y poner todo el esfuerzo y toda la capacidad profesional como lo hice en los cargos que me toco estar", añadió Carrizo a nuestro medio.

Comentá la nota