Santalla volvió a coquetear con el Frente Renovador durante la visita de Massa a Expoagro

Santalla volvió a coquetear con el Frente Renovador durante la visita de Massa a Expoagro

El intendente de Ramallo, Walter Santalla, se mostró junto a Sergio Massa durante la visita del hombre de Tigre a Expoagro. Así, volvió a alimentar rumores de un pase. Massa pidió sacarle presión fiscal al campo.

Sergio Massa visitó hoy la rural Expoagro, en Ramallo, y aprovechó el encuentro para mostrarse con el intendente anfitrión, Walter Santalla, permanentemente envuelto en rumores de pase al armado renovador, en el momento en el que la UCR se debate entre asociarse al PRO o al propio massismo.

Más allá del dato político de la foto, Massa aprovechó para mostrar sus lineamientos de política agropecuaria, y prometió quitarle presión fiscal al sector, si es que llega a la presidencia.

“Cuando nos toque gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre, impulsaremos un paquete de medidas, compensado con aumento de la presión fiscal sobre el juego y la timba financiera”, anunció, en sintonía con sus recientes pedidos para estatizar el juego.

“Al campo le hablo con el corazón, diciéndole que le vamos a sacar la pata de la cabeza, explicándole nuestras medidas, la eliminación de los ROE y las retenciones a las economías regionales, además de las retenciones al trigo, suspensión al maíz y eliminación a producciones de invierno”, añadió.

“Vamos también por la eliminación de trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente, esto acompañado del retorno de Argentina al mercado único de cambio y el levantamiento del cepo”, completó el Diputado nacional.

Por último, y consultado sobre los dirigentes que se sumaron al Frente Renovador y que lo acompañaron en la recorrida en Ramallo, Massa señaló: “Es un orgullo que Garetto que presidió Coninagro y que Buzzi que presidió Federación Agraria, y que representan al productor mediano y chico del Interior, hayan elegido el camino que planteamos nosotros para la Argentina que viene”.

De la recorrida también participaron los diputados nacionales, Felipe Solá y Gilberto Alegre, y los diputados provinciales Monica López y Lisandro Bonelli.

Comentá la nota