Santalla: “Hoy habla la gente, no nosotros”

Santalla: “Hoy habla la gente, no nosotros”

En el marco de las primarias de este domingo, el intendente y precandidato a renovar su mandato, Ariel Santalla, quien aguardaba en la Escuela N° 26 de Ramallo Pueblo para votar, dialogó con este portal de noticias y exteriorizó sus sensaciones.

 

“Tranquilos, optimistas, ha sido una campaña respetuosa, sin incidentes, sin grandes novedades, y ahora esperando cómo evoluciona el tiempo, que es una manera de condicionar la cantidad de gente que va a votar, y es lamentable que el día no acompañe”, indicó el alcalde. 

En tanto, sostuvo que “dentro de todo, las mesas están funcionando bien, con algún atraso al principio, ahora esperando para votar”.

“La verdad que en una elección uno tiene expectativas, para eso se compromete y se pone a consideración de la gente, hoy habla la gente, no nosotros, no somos los protagonistas”, subrayó.

Consultado acerca de lo que se viene de aquí a octubre, dijo que “de acuerdo a lo que pase hoy, seguramente mañana viene la tarea en nuestro caso de seguir gobernando. Y obviamente de acuerdo a como sean los resultados con Gustavo Perie, vendrá la necesidad de compatibilizar equipos, programas y diseñar una campaña electoral de cara a octubre”.

Comentá la nota