Santalla: “Los eventos son los protagonistas”

Santalla: “Los eventos son los protagonistas”

En el marco de la Feria del Libro que tiene lugar en nuestra región, se presentó el escritor Bernardo Stamateas, quien además, fue reconocido por el municipio como visitante ilustre.

Es un día de mucha alegría, es la novena edición que empezó con un sueño, tal cual lo dijo Bernardo Stamateas, es así, hace ya nueve o diez años que este tipo de eventos solamente estaban reservados para grandes ciudades”, resaltó el intendente Ariel Santalla.

En diálogo con RamalloCiudad, el jefe comunal señaló que “durante todos estos años, la Feria del Libro ha ido circulando por cada una de las localidades, un paso muy importante para que todos los vecinos puedan ir disfrutando de este evento, siempre se ha destacado por el compromiso y la participación de las instituciones con las localidades de que no son parte pasiva del evento, sino que son parte activa”.

Y continuó: “Y este año con una cuestión que me parece relevante, hacerlo acá en el Auditorio, donde es el lugar apropiado, la cantidad de eventos que hay todas las semanas en este lugar, la cantidad de espectadores que han pasado por aquí, más de 25 mil en estos dos años, disfrutando de distintos eventos, musicales, obras de teatro, cine, actos escolares, para nosotros es un orgullo”.

“Y el día de hoy en particular, la verdad ha estado espectacular lo de Stamateas, la gente lo ha disfrutado mucho, y aparte de disfrutarlo mucho, deja un mensaje muy positivo, que siempre hay que pensar, siempre los sueños terminan venciendo al miedo , si uno se lo propone, es una regla para la vida”, subrayó.

“Porque aparte de la cantidad de gente que hay hoy, hubo gente durante todo el día, y tuve la oportunidad de venir a la siesta y los eventos son los protagonistas, las escuelas han convocado muchísima gente entre padres, alumnos, vecinos”, recalcó el alcalde.

“Así que esperemos que continúen por la misma senda, yo no tengo ninguna duda que así va a ser y para nosotros va a ser un escalón más en esta historia de la Feria del Libro, a partir de la cual uno siempre aprende para el año que viene, y nos es menor hacerlo en este lugar que tiene las comodidades para una charla para las que acabamos de presenciar, para alguna obra como la que se vieron a lo largo del día protagonizados por las escuelas y los chicos”, finalizó. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota