Santalla afirmó que en el Frente Cambiemos las ideas son “complementarias”

Santalla afirmó que en el Frente Cambiemos las ideas son “complementarias”

Este martes se presentó la lista definitiva de “Cambiemos”, que tiene como candidato al actual intendente, Ariel Santalla, quien fue uno de los oradores y aclaró que “el PRO, Primero Ramallo y la UCR son entidades distintas, pero que no son ideas contradictorias, son complementarais”. 

Remarcó que “estamos esperanzados en que el mensaje y entendemos que quienes han votado este espacio, tienen muchas más afinidades que las que puedan tener en otros partidos como el Frente para la Victoria”.

“Yo creo que críticas hubo, hay y habrá, somos partidos políticos distintos, muchas veces las diferencias las observaciones, las criticas lejos de ser un problema, ayudan a mejorar, y lejos de ser un obstáculo, me parece que es positivo incluso como señal  a la sociedad”, agregó.

“Todo lo contrario a lo que ha venido sucediendo en los últimos años, donde pareciera que hay un polo del poder que tiene la verdad revelada, donde nada se puede discutir y donde las mayorías se aplican automáticamente, con lo cual la esencia misma de la democracia se desvirtúa”, advirtió.

Consultado acerca de integrar al profesor Gustavo Perié  a su gabinete, dijo: “primero, hay un objetivo claro que es ganar la elección, segundo viene la tarea de integrar al gobierno, dependerá de conversaciones, nunca existió un ofrecimiento de ese tipo, no era el momento, obviamente para nosotros sería un honor que un dirigente como Gustavo integrase un gabinete, pero eso depende de muchas cosas”.

“Está claro que también  nos acompaña gente que tiene opciones distintas a las nuestras, pero es una decisión muy personal, la política tiene que ver con las ideas y los programas de gobierno, se verá en su momento”, insistió Santalla.

Sostuvo que “ahora, lo que viene fundamentalmente, es mejorar la seguridad y nuestro sistema de salud y concretar la infraestructura, cultura, educación, por lo tanto, las elecciones más allá de quienes son los competidores circunstanciales, tiene que ver con los contextos de Nación, Provincia y fundamentalmente de municipio”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota