“Los santafesinos van a valorar nuestras trayectorias legislativas”

“Los santafesinos van a valorar nuestras trayectorias legislativas”

María Eugenia Schmuck y Fabián Palo Oliver presentaron su lista en la ciudad de Santa Fe. Esta lista competirá contra la lista que encabeza Contigiani, que cuenta con el apoyo del gobernador Lifschitz.

 

En diálogo con la prensa, Fabián Palo Oliver, pre-candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, expresó que “tenemos el honor que a nuestra lista la encabece María Eugenia Schmuck, concejal de la ciudad de Rosario. Ella fue una dirigente muy importante en la reelección de Mónica Fein y realizó un aporte importantísimo al Frente Progresista. Lamentablemente, no fuimos convocados para integrar la lista del oficialismo”.

Además, Fabián Palo Oliver agregó que “nosotros queremos defender las PASO. Estamos luchando contra la campaña nacional que buscar atacar a las PASO. Nosotros entendemos que los santafesinos van a valorar nuestras trayectorias legislativas. Estamos orgullosos de nuestra lista y pensamos que somos muy competitivos”.

Por su parte, María Eugenia Schmuck, dirigente radical de la ciudad de Rosario y pre-candidata a diputada nacional señaló que “la discusión de un lista debe hacerse de cara a la sociedad y no en una oficina. En agosto, los vecinos tendrán la posibilidad de elegir entre la lista que armó el socialismo y nuestra lista ”.

Comentá la nota