El PJ santafesino dice que si no hubiese intervenido, los impuestos serían impagables

El diputado provincial Alberto Monti (PJ) sostuvo que "no existen mejores pruebas que las boletas del impuesto inmobiliario, EPE y Aguas para que los santafesinos nos demos cuenta de cuales son los verdaderos objetivos del gobierno de Hermes Binner: avasallar el bolsillo de los ciudadanos para seguir con la fiesta socialista".
"Repetimos que el impuestazo era desmesurado, y como respuesta nos injuriaron diciendo desde que el PJ pone palos en la rueda, que somos inmorales o golpistas. Está claro que cuando no hay argumentos sólo se puede desacreditar mediante insultos o agravios", agregó el legislador.

Luego advirtió que "si el justicialismo, desde la Legislatura, no hubiese puesto un coto a los aumentos en los impuestos, hoy los santafesinos nos encontraríamos condenados a aumentos impagables y hasta confiscatorios".

Finalmente, Monti afirmó que "mediante los cambios que el PJ introdujo al impuestazo se logró impedir que Binner tenga la posibilidad de un nuevo aumento del inmobiliario en 2011, que el socialismo ya había previsto y que en algunos casos era de hasta un 200 por ciento más".

Comentá la nota