Santa Trinidad cuenta con seis nuevas cuadras de asfalto

Gran cantidad de funcionarios acompañó al intendente Ricardo Moccero en la inauguración de 600 metros de asfalto sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro.
Con la presencia de gran cantidad de funcionarios y alrededor de 30 vecinos, quedaron inauguradas el viernes por la tarde seis cuadras de asfalto en la calle Fray Justo Santa María de Oro en Pueblo Santa Trinidad. Las cuadras realizadas por el municipio corresponden al tramo comprendido entre Alemanes del Volga y Fundadores.

Encabezó el acto el intendente Ricardo Moccero, quien estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Ernesto Palenzona; de Obras Públicas, Rubén Guarnieri; de Servicios Públicos, Francisco Franco, de Deportes, Osvaldo Lezica y funcionarios de menor rango como Pedro Mensi, Malisa Seijas, Néstor Carbini; y también estuvieron los delegados Alfredo Crunger de Santa Trinidad, Daniel Schwindt de San José y Luis Burgardt de Pasman y los concejales Néstor Osorio, Susana Previsdómini y José Lomartiro.

Fernando Steib destacó las obras que están beneficiando a Pueblo Santa Trinidad.

El primer orador fue el titular del Pami local, Fernando Steib, quien agradeció la concreción de la obra e instó a que se sigan realizando trabajos para mejorar el pueblo. "Como lo he dicho muchas veces, en Santa Trinidad cuando pensábamos 15 años atrás que íbamos a lograr una obra de pavimento o de cloacas parecía una utopía. Parecía que debíamos esperar varios años para lograrlas. En cambio hoy tenemos una colonia revolucionada de obras. Me enorgullece, porque salgo a la calle y veo arterias cortadas por la obra de cloacas, y estos metros de asfalto que estamos inaugurando. Recuerdo cuando los vecinos me decían que el Intendente había prometido el asfalto y yo les decía que todo iba a llegar. Las obras están a la vista. Me llena de orgullo la función que estoy cumpliendo en Pami, y muchos de los jubilados de este pueblo pueden dar fe de la calidad con la que estamos atendiendo con la dirección de Fernando Steib. Muchas gracias", se explayó.

Ricardo, ¿para cuándo el asfalto?

Luego tomó la palabra Ofelia Schamberger, vecina de la calle asfaltada. Fue breve en su discurso al reconocer la insistencia demostrada en conseguir la obra. "Agradezco mucho al Intendente que demasiadas veces lo llamé a la radio y le decía Ricardo ¿para cuándo el asfalto? Y el me decía que ya iba a llegar. Lo mismo le preguntaba a Alfredo (Crunger) y me decía que ya llegaría, y llegó, así que ahora a disfrutarlo", indicó.

Agustín Wainbender, ex presidente del Club San Martín, se refirió al acontecimiento al decir: "Como vecino de esta calle realmente estamos muy contentos y agradecidos con esta obra; hacía mucha falta. En nombre de todos los vecinos un sincero agradecimiento, esperamos que siga el ritmo de obras para el beneficio de toda la comunidad".

Por último, el intendente Ricardo Moccero dijo que era una satisfacción muy grande inaugurar una obra. "Y más cuando los concejales están presentes, como Augusto Berg, a quien muy bien mencionó Fernando Steib por su presencia. Esta es una obra de todos. Cuando uno está en el Ejecutivo uno tiene el deber y la obligación de hacer obra para todos los vecinos por igual y eso lo hemos llevado adelante durante muchos años. Siempre dejamos para lo último el pavimento porque es un lujo, como se dice, primero están las obras de cloacas, gas natural, luminarias y cordón cuneta. Tuvimos que demorar el asfalto porque antes pasaban las cloacas. Cuando hablamos con intendentes del conurbano no pueden creer que en poblaciones de 2.000 habitantes haya gas natural, agua corriente, cloacas y pavimento. La ciudad se ha extendido mucho, por eso siempre estamos proyectando obras. Mientras sigamos teniendo los apoyos de los gobiernos nacional y provincial les digo a los vecinos que tenemos obras para rato", concluyó.

Comentá la nota