Santa Teresita- Pesebre Viviente en el Barrio San Martín

Santa Teresita- Pesebre Viviente en el Barrio San Martín
El sábado 15 en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín de Santa Teresita, los Profesores de Plástica, Fabiana Caporaletti y Gustavo Gaiatto, junto a las madres de los niño/ñas que todos los sábados del año concurren al salón de la entidad, donde realizan un "Taller de Artesanìas" con la colaboración de Marisel, Silvia, María Liz, Virgina y Martina, organizaron y pusieron en escena en el jardín de la entrada, un Pesebre Viviente.
La representación estuvo a cargo de niño/ñas desde 3 años hasta de 15 años y contaron para el relato bíblico sobre nacimiento de Jesús de Nazaret, con el sonido de la Iglesia Comunidad Cristiana, una gigante pantalla de Jorge Lus donde se proyectó un video con los trabajos realizados durante todo el año, también cerró la puesta en escena, con el baile de Sabina Caporaletti, recién llegada de la Pcia. de Santa Fé y estuvieron presentes los integrantes de la Iglesia junto al Pastor José y David Palermo.

Un pesebre, armado con mucha creatividad y mucho amor, donde la frescura de las niño/ñas lo hizo mucho más emocionante y llegando al corazón de todos, el mensaje de Dios con el nacimiento de Jesús.

El relato estuvo a cargo de Fabiana y en la representación estuvieron todos los personajes que acompañaron la llegada al mundo del hijo de María: el Ángel Gabriel; los Pastores y Ángeles; los Reyes Magos y por supuesto María, José y el niño Jesús junto al coro de mujeres, en fin una historia contada y representada desde el sentimiento y la fe que les permitió a los amigos y familiares presentes disfrutar del mensaje que dieron para esta Navidad.

Los organizadores agradecieron a las autoridades de la Sociedad de Fomento, a todos los que de una u otra forma colaboraron y al finalizar la representación del pesebre, compartieron pizzas, sándwiches, empanaditas y de postre una gran cantidad de frutas que consiguió Marisel para todos.

Cabe destacar que el "Taller de Artesanìas" tiene como fin una salida laboral y se da en forma totalmente gratuita.

Comentá la nota