"En Santa Rosa, Verna no sabe si sube al podio"

El candidato a diputado nacional por el frente Es Posible, Darío Hernández, afirmó esta mañana que Carlos Verna "no sabe si sube al podio" en Santa Rosa, aludiendo a que estaría peleando el tercer puesto en votos en la capital.

"Con el desastre que hizo Verna y sus muñecos en el PJ santarroseño pretende hacer pié en una ciudad que cuando hablás con la gente te dice que no lo vota ni loco", afirmó.

Hernández aseveró: "el vernismo va a correr la misma suerte que el polideportivo de Ataliva Roca, va a venir un tsunami de votos en su contra y lo va a hacer tambalear".

"Es una vergüenza -prosiguió- que justamente cuando teníamos a un ingeniero sentado en la gobernación el desastre mas grande se haya dado en la obra pública, no sea cosa que dentro de algún tiempo nos encontremos con muchas errores en las cuestiones contables", en referencia al contador Oscar Jorge.

El ex diputado dijo que el vernismo "está impregnado de irregularidades y desmanejos" en la gestión. "La gente en la calle y en los barrios te habla del desastre de la obra pública, de las licitaciones dirigidas de Pampetrol, de la inseguridad, de la política de salud pública deficiente, del escándalo en 25 de Mayo, de los tristes sueldos que cobran los empleados de la provincia y de la demanda docente", manifestó.

"Por eso cuando nosotros hablamos de un proyecto de trazabilidad, cuando hablamos de otorgar terrenos a los matrimonios recien casados, cuando hablamos de autovías, cuando decimos que queremos llegar con Internet gratis a muchos pampeanos, cuando les relatamos que la optimización del presupuesto puede generar puestos de trabajos genuinos, cuando decimos que queremos traer a trabajar a los jóvenes profesionales pampeanos que se van a estudiar afuera, estamos hablando de propuestas concretas. No hacemos la crítica por la crítica misma. Nuestra idea es construir con bases sólidas, con escalas de valores, con trabajo y con mucha integridad, la sociedad que merecemos", finalizó.

Comentá la nota