"Santa Rosa no tiene déficit"

El subsecretario de Hacienda de la Provincia, Sergio Violo, dijo hoy que, según los números presentados recientemente por el intendente Francisco Torroba, la ciudad de Santa Rosa no tiene déficit.
"Se puede observar algún problema financiero, pero no déficit. Esto al menos es lo que surge de los números que nos acercaron", expresó el funcionario provincial.

Sin embargo, según jura el jefe comunal, la municipalidad tiene un déficit de 2 millones de pesos mensuales.

Además, Violo consideró que la ciudad capital no podrá salir del sistema de provisión de agua a través del Acueducto del Colorado. "Me resulta extraño que se quiera salir del sistema. El agua del acuífero (Santa Rosa-Anguil) no es suficiente", expresó.

"Como habitante de esta capital no puedo desconocer que tanto en calidad, como en cantidad, el problema del agua para Santa Rosa fue solucionado con la provisión del acueducto", dijo. "Lo vimos en el verano pasado, seco y con altas temperaturas, que el aguas no faltó. Y también se vio hace unos días, cuando se rompió el acueducto, que en algunos barrios faltó el suministro, porque el agua del acuífero no fue suficiente", agregó Violo.

Comentá la nota