Santa Rosa pospuso 15 días su fiesta vendimial por falta de fondos

Desde el municipio aseguran que no recibieron dinero del gobierno para solventar los gastos. Será el próximo sábado y tendrá el escenario, las sillas y los micros prestados.
La Vendimia del departamento de Santa Rosa que se tendría que haber llevado a cabo hace 15 días, reprogramó la fiesta para el próximo sábado como consecuencia de la difícil situación económica por la que atraviesa el departamento. Asimismo, desde la comuna aseguran que tampoco recibieron ayuda para llevar adelante el espectáculo por parte del gobierno provincial.

La fiesta, que había sido programada para realizarse en un importante predio ubicado a dos cuadras de la municipalidad y para lo que se necesitaban cerca de $11.000, se llevará a cabo en el polideportivo departamental y contará con un escenario ofrecido por el departamento de Rivadavia, al igual que las sillas. En tanto, La Paz prestará el servicio de transporte para trasladar a la gente hasta el lugar donde se llevará adelante el evento vendimial.

De esta manera, y tras posponer dos semanas la vendimia y elección de la reina, Santa Rosa podrá realizar su fiesta vendimial con una inversión sólo de 40 mil pesos.

Comentá la nota