Santa Rosa le exige $1.700.000 al Gobierno Provincial

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa encabezó una conferencia de prensa en donde hizo formal el pedido. El dinero sería destinado al pago de sueldos y proveedores .
Desde la comuna de Santa Rosa manifestaron que para poder cumplir con todas las obligaciones económicas hasta fin de año necesitan un préstamo del Gobierno provincial de $1.700.000, según informó en la mañana de este lunes Radio de Cuyo.

La Secretaria de Gobierno del departamento y varios funcionarios municipales encabezaron la conferencia de prensa, en donde dieron a conocer las necesidades que tiene la comuna.

Los ediles santarrocinos afirmaron que desde que Sergio Salgado fue destituído, la relación de Santa Rosa con Jaque se ha deteriorado bastante y que necesitan ese dinero para efectuar el pago a proveedores y el pago de los sueldos a los empleados municipales.

En el caso de que Jaque no escuche los pedidos del municipio esteño, los dirigentes comunales estarían planeando presentar su problemática ante la Legislatura provincial.

Comentá la nota