Santa Rosa: 1.500 personas disfrutaron el cine móvil

Santa Rosa: 1.500 personas disfrutaron el cine móvil
El verano en febrero llega con actividades para gente de todas las edades en el interior de la provincia. En Santa Rosa, la Municipalidad y San Luis Cine, llevaron a la plaza Pringles una serie de propuestas recreativas que convocaron a grandes y chicos en la última jornada dominical.
Al aire libre y a orillas del Balneario Municipal, la gente bailó al ritmo de la salsa y el merengue. Al mismo tiempo y en el agua, las actividades físicas estuvieron marcadas por el aquadance. Por la noche y con las luces de la Iglesia de fondo, la plaza del pueblo reunió a locales y turistas, que gozaron de un domingo distinto y divertido.

Las esquinas de la plaza Pringles se llenaron de chicos y grandes. Los más pequeños disfrutaron del pelotero y del “Arca de Noé”, la película que proyectó San Luis Cine en la pantalla móvil que recorre tierra puntana; para los más grandes, se proyectaron dos clásicos del cine de San Luis: “Un lugar en el Mundo” e “Iluminados por el Fuego”, la película basada en la guerra de Malvinas y protagonizada por Gastón Pauls, y para completar la jornada, no faltó a la cita la rueda de encuentro al compás de las guitarras.

A pesar que el clima no acompañó, la plaza se colmó de gente. “Cerca de 1.500 personas visitaron la plaza y cada uno de los presentes disfrutó de alguna de las distintas actividades de entretenimiento”, informaron desde la Intendencia.

Comentá la nota